El tratamiento de la lumbalgia desde la neurocirugía sigue un enfoque sistemático que comienza con un diagnóstico preciso y avanza hacia opciones terapéuticas personalizadas. Te mencionamos lo siguiente:
Inicialmente, se prueban terapias no quirúrgicas, como fisioterapia, medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. También pueden indicarse inyecciones epidurales de esteroides para reducir la inflamación.
Si el dolor persiste, empeora, o si hay pérdida de función neurológica (como debilidad o entumecimiento), se evalúa la necesidad de cirugía. La cirugía se considera principalmente en casos de compresión nerviosa grave, hernias discales que no responden a otros tratamientos o estenosis espinal severa.
Atención muy profesional, contestó todas mis dudas y me explicó sobre mi padecimiento de la manera más fácil para que entendiera, mi tratamiento fue un éxito y mi experiencia con él fue bastante buena, súper recomendado!
Ampliamente recomendado, es un médico muy entregado con su profesión y muy atento con sus pacientes, estoy muy agradecida.
Excelente atencion, explica detalladamente y se toma el tiempo para hacerlo, da mucha confianza para hacer la cirugia con el. Reclmendado!
Excelente médico, explica ampliamente, muy actualizado y trato humano ! tuve una cirugía de Columna con él y estoy muy agradecido!